Acerca de Rocha Construcción y Proyectos

Rocha Construcción y Proyectos le ofrece servicios de Arquitectura, Construcción en General, Remodelaciones, Obra Civil, Acabados, Electricidad, Plomería y Más Servicios. Trabajamos de cerca con usted para lograr Proyectos Arquitectónicos integrales que mejor cumplan con sus objetivos de construcción residencial, comercial o industrial.

Contamos con soluciones para todo tipo de proyecto o servicio constructivo. Nuestro enfoque de casa de arquitectura y empresa de construcción en Reynosa orientado a la rentabilidad de los proyectos de construcción, nuestra ética y altos estándares de calidad nos convierten en una empresa de construcción en Reynosa con soluciones completas, orientada a lograr resultados efectivos y rentables.

Experiencia

Con más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción hemos entregado soluciones exitosas de arquitectura y construcción a empresas de diversas industrias y tamaños. Nuestro enfoque como constructores es el de ofrecer siempre soluciones a la medida de nuestros clientes.